enterate madrid

Vuelve a Madrid el evento sobre empleo y formación ‘Entérate’

Este martes regresa a Madrid el evento Entérate, una cita con el empleo y el asesoramiento a jóvenes recién licenciados con la finalidad de “orientar, asesorar y acercar todas las posibilidades de futuro profesional”, tal y como anuncian los organizadores del evento en un comunicado.

enterate madridEntérate, el evento de empleo itinerante, regresa a Madrid tras su éxito cosechado con su primera edición, donde participaron más de 3.000 jóvenes. “Volvemos a Madrid tras haber conocido y escuchado a los jóvenes, y lo hacemos acompañados de las marcas que mayor compromiso están mostrando por la empleabilidad juvenil”, ha manifestado el responsable del evento, Hernando Gómez.

Los asistentes podrán recibir asesoramiento de la mano de expertos en materia laboral, para orientarles de cara a su inminente futuro profesional. Además de participar en charlas y conferencias de expertos y representantes de grandes empresas,  este encuentro entre jóvenes y empresas se completará con un desfile de moda de la emprendedora Valentina Garí, con actividades deportivas y con sorteos. La cita tendrá lugar a partir de las 11 de esta misma mañana en el hotel NH Parque Avenidas, con entrada gratuita.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *