malefica exposicion madrid

Madrid acoge una exposición sobre ‘Maléfica’, la nueva película de Disney

Todos aquellos que cuenten los días para el estreno mundial de Maléfica, la nueva producción de Disney sobre el clásico cuento de La Bella Durmiente, están de enhorabuena. A partir de mañana, los madrileños podrán contemplar y disfrutar de numerosos trajes y complementos originales de esta superproducción cinematográfica, que llegará a nuestros cines el próximo 30 de mayo.

malefica exposicion madridEl Palacio de Santa Bárbara de Madrid ha sido el escenario elegido para albergar esta exposición, que se podrá visitar desde el 10 de mayo hasta el próximo 18 del mismo mes (excepto lunes y martes, que permanecerá cerrada). En ella, los madrileños tendrán la ocasión de ver, en vivo y en directo, los trajes y complementos utilizados durante el rodaje por sus protagonistas; Angelina Jolie y Elle Fanning, entre otros. Además, los asistentes podrán contemplar las alas originales que utiliza Angelina Jolie durante la película, símbolo de identidad del personaje de Maléfica, creado por Disney.

Este año se conmemoran el 55 aniversario del estreno en cines del clásico infantil La Bella Durmiente, el popular cuento nacido de la tradición oral y que se ha convertido en uno de los más populares de la factoría Disney. Esta nueva versión, toma como eje central la historia del personaje de Maléfica.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *