feria del disco

Madrid acoge la V Edición de la Feria Internacional del Disco

Los amantes de la música están de enhorabuena. Durante este fin de semana, la ciudad de Madrid acogerá la quinta edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid, que arrancará mañana sábado, en horario de 10 a 21 horas, en el Hotel Atocha. Por su parte, la feria estará disponible al día siguiente, el domingo, en horario de 11 a 20 horas.

feria del discoPor 3 euros, lo que cuesta la entrada al evento, los amantes de la música podrán visitar los más de 60 stands, que contendrán discos de todos los estilos musicales y donde estarán representadas las mejores tiendas de música del país. Además, muchos de estos stands estarán formados por profesionales procedentes de varios países como, por ejemplo, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra o Francia. Esta gran muestra musical, formada por miles de  discos, cd’s, libros, merchandising y memorabilia musical de diferentes épocas y estilos, constituye una de las grandes citas para los amantes de la música a nivel mundial.

Además, entre todos los asistentes a este gran evento, se sortearán 2 lotes de memorabilia, uno de Ozzy Osbourne y otro de Primal Scream. Este sorteo se llevará a cabo el domingo, último día de esta feria musical, a las 19 horas de la tarde.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *