feria papel antiguo

Madrid celebra la Feria de Papel Antiguo de Madrid

Este viernes y el sábado, el Centro Comercial La Esquina del Bernabeu de Madrid celebra una nueva edición de la Feria del Papel Antiguo de Madrid, LETERA 2014, una cita pensada para los coleccionistas y los amantes de los objetos antiguos. En esta ocasión, la feria contará con la participación de más de 30 expositores venidos de todas las partes de España, que pondrán a la venta miles de objetos antiguos. Como en todas las ediciones anteriores, la entrada a la Feria es gratuita y en horario de 10 a 20.30 horas.

Todos los asistentes que se pasen durante esta feria podrán adquirir todo tipo de productos, como cromos de jugadores de fútbol hasta carteles de publicidad de los años 60, pasando por un sinfín de postales, calendarios, recortables, naipes, juguetes, revistas, libros, lotería y todo tipo de curiosidades. Los precios de estos productos oscilan los 50 céntimos  y los 600 euros, dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los 10 euros.

En este sentido,   Alberto Ruiz, organizador del evento, ha explicado que el objetivo principal “es que el público recuerde a través del papel y del cartón antiguo” la historia popular, que es un “patrimonio” que “no hay que olvidar”.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *