madrid games week

Ya a la venta las entradas para la Madrid Games Week

La Madrid Games Week, la feria del videojuego que tendrá lugar en Ifema del 7 al 10 de noviembre, ya ha sacado sus entradas a la venta. Se pueden comprar en todas las tiendas Game de España por un precio de 9,50 euros de forma anticipada.

Próximamente también se podrán adquirir a través de la web oficial de la Madrid Games Week, y durante el transcurso de la feria se venderán las entradas en las taquillas de Ifema a un precio de 12 euros. Madrid Games Week, promovida por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento y organizada por Ifema, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos.

Estas compañías son Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment. “La presencia de estas compañías garantiza diversión y emoción a raudales para los ‘gamers’, además de dimensionar a la feria como cita de referencia en el panorama europeo”, informan en un comunicado recogido por Europa Press.

Los grandes aficionados a los videojuegos tendrán durante cuatro días una cita obligada en Ifema, que espera acoger a miles de personas en sus instalaciones.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *