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Madrid agiliza la gestión de citas a los pacientes hospitalarios

Con la finalidad de mejorar la gestión de las citas de los pacientes, el Hospital Universitario de La Princesa de la Comunidad de Madrid, en concreto su servicio de Admisión, ha reorganizado sus procedimientos de gestión de citas de pacientes para agilizar el trámite hasta obtenerlas. Además, la principal novedad de este nuevo sistema es que ofrecerá la posibilidad de recibir la cita en su domicilio mediante correo electrónico, sin tener que realizar ninguna otra gestión administrativa que les obligue a acudir al hospital.

madrid hospitalPara ello, los pacientes tienen a su disposición un correo electrónico donde enviar sus consultas y mirar el estado de sus citas médicas. Otra de las novedades de este sistema es el servicio de Ventanilla Única que permitirá resolver más de una gestión al mismo tiempo, en un solo puesto de atención y con un único profesional, lo que agilizará los trámites.

La implementación de todas estas nuevas medidas para agilizar los trámites ha logrado disminuir la afluencia de pacientes al servicio de Admisión para realizar gestiones administrativas, optimizar los tiempos de atención de los que acuden y mejorar la satisfacción global de todos ellos  con el servicio  que se les presta.

 

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

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