halloweenrun

Madrid se prepara para la Halloween Run

¿Te atreves a participar en la carrera más aterradora? Llega a Madrid la Halloween Run, una divertida y terrorífica carrera que se disputará este viernes 31 de octubre y donde solo podrán participar los más atrevidos. Los participantes de esta curiosa carrera tendrán que recorrer los 6.66 kilómetros de distancia que transcurrirá entre tierra y asfalto. Con tramos iluminados y tramos a oscuras, para hacer aún más aterradora y divertida la experiencia.

halloweenrunLa salida y la meta estarán situadas en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (ubicado en la Avendia Padre Huidobro, s/n, de Madrid). Todos aquellos participantes que acaben con éxito esta carrera, podrán celebrarlo en la Halloween Party, un evento que tendrá lugar a continuación.

Todos aquellos que deseen participar en este evento aún puede formalizar sus inscripciones a través de la página web www.halloweenrun.es y por un precio de 23 euros. Además, las personas que se encuentren en situación de desempleo podrán realizar su inscripción individual por 13€. Es decir, con 10 euros de descuento sobre el precio original. Prepárate para vivir un Halloween atípico, con esta divertida carrera llena de peligros, obstáculos y criaturas de la noche.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *