madrid horse week

La Madrid Horse Week 2014 calienta motores

La Madrid Horse Week, el certamen multidisciplinar del sector ecuestre español por excelencia, calienta motores para celebrar esta nueva edición 2014.  Del 27 al 30 de noviembre, los aficionados de este deporte podrán disfrutar de esta nueva edición, la segunda de este certamen, dividida en 4 jornadas distintas, tal y como han adelantado sus organizadores.

madrid horse weekCon ligeros cambios en su programa respecto a su edición anterior, la Madrid Horse Week de este año albergará, por primera vez en su historia, la gran competición de saltos, que será un CSI5* puntuable para la Copa del Mundo, que arrancará en la ciudad de Oslo y finalizará en Las Vegas. Además de esta competición, la Doma Clásica de competición tendrá su espacio con un CDI3* y se llevaran a cabo otras muchas actividades, como Volteo, Horseball, conciertos, etc.

Esta edición, que se celebrará en IFEMA, contará con un total de 16.000 metros cuadrados para albergar las distintas competiciones, exhibiciones y demás actividades para todos los assitentes.

El mismo modo, en esta nueva edición se celebrará la Copa Interclubs de Salto, organizada por  la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Hípica Madrileña para la promoción del deporte.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *