madrid horse

Madrid Horse Week incluirá la Copa Mundial de Saltos

La II edición de la Madrid Horse Week calienta motores. La competición tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. Además, como principal novedad de este año, la competición incluirá como novedad la celebración de la Copa del Mundo de saltos, según anunciaron este jueves los organizadores en su presentación oficial en el Ayuntamiento de Madrid. En este sentido, los asistentes también podrán disfrutar por primera vez dell ‘Longines World Cup Jumping’, el circuito individual de saltos más prestigioso del mundo en el que competirán los mejores jinetes.

madrid horseMadrid Horse Week arrancará el próximo miércoles 26 con la inauguración del I Congreso Veterinario UAX de Medicina Deportiva Equina. Las pruebas deportivas darán comienzo el jueves 27 y se prolongarán hasta la noche del domingo 30.

El evento incluirá un Concurso de Saltos Internacional (CSI) 5* Copa del Mundo, el Longines FEI World Cup Jumping, un Concurso de Saltos Internacional (CSI) 2*, otro de Doma Internacional (CDI) 3*, partidos de Horseball y pruebas de volteo, en las que se verán acrobacias a caballo en esta disciplina definida como “gimnasia a caballo”, entre otras.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *