mercado juguete

Madrid acoge una edición solidaria del Mercado del Juguete

La ciudad de Madrid acogerá este sábado, día 1 de noviembre, el tradicional Mercado del Juguete que celebrará una edición solidaria, donde se recaudará dinero que se destinará a proyectos de la ONG Idea Libre para la escolarización de niños sin recursos.

mercado jugueteEsta nueva edición del Mercado del Juguete tendrá numerosas actividades destinadas a los más pequeños de la ciudad, como talleres, pinta caras y sorteos de varios productos, como por ejemplo, una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todos los jugadores o de entradas de palco, tal y como ha confirmado el organizador del Mercado del Juguete de Madrid, Antonio Montana.

En total, más de 50 expositores participarán en esta edición solidaria y ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes nuevos y antiguos: Scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Geyperman, Nancy, coches a escala, STAR WARS.

Además, esta exposición contará con la exhibición de un grupo de Marvel Superhéroes , quienes pondrán la nota de color y mostrarán al público asistente sus poderes y sus habilidades. Además, los niños podrán sacarse fotos junto a su superhéroe favorito y conocerán en primera persona los superpoderes de estos célebres personajes de ficción: Capitán América, Spiderman, Mística, Cíclope.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *