monstrua cine

Vuelve a Madrid la Monstrua de cine chungo

Las peores películas de la historia podrán disfrutarse en Madrid. Será el próximo 26 de octubre cuando el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, acoja el 5º aniversario de este evento pionero en la comunidad de Madrid organizado por los padres de la criatura y responsables del podcast Campamento Krypton. Se trata de la Monstrua de cine chungo, donde se elegirá la peor película del año con muestras de todos los continentes.

monstrua cineEn esta ocasión y desde las 12 de la mañana del día 26 de octubre, los espectadores podrán disfrutar de una jornada completa dedicada a los mejores-peores películas en un ambiente festivo donde, además, no faltarán las sorpresas, como sorteos, concursos, regalos, etc.

El público , entre aplausos y abucheos, tendrá que decidir cual es la película más desastrosa de las presentadas por América, Asia, África, Europa y Oceanía. El maratón consta de un primer bloque por la mañana a partir de las 12, una pausa para comer  y un bloque de tarde a partir de las 16.30 horas,  que volverá completamente locos a los aficionados al cine más insólito.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *