mulafest

Madrid acoge Mulafest, el Festival de Tendencias Urbanas

Hasta el próximo 29 de junio, la ciudad acoge la nueva edición de Mulafest, el mayor festival de Tendencias Urbanas. Este año, como principal novedad, la cita está organizada por Street Food International, un gran evento de comida internacional en la calle. Esta gran fiesta veraniega de la ciudad de Madrid se celebra, como cada año, en IFEMA.

mulafestDurante los 4 días que dura este evento, los asistentes podrán degustar y disfrutar de distintas propuestas gastronómicas a precios muy asequibles para todos los visitantes. Además, una vez más, el festival servirá para presentar las últimas tendencias urbanas relacionadas con la moda, la gastronomía, el arte, el tatuaje, el motor o el cine, entre otras.

Con sus más de 2.000 metros cuadrados, el festival contiene distintos chiringuitos, hamacas, zona de relax y chill out,  donde disfrutar hasta las 2.00 horas de actuaciones de reconocidos Djs y otras actividades del festival. Además, esta edición acogerá la Madrid Tattoo Convention, donde los asistentes a Mulafest podrán tatuarse en alguno de los estudios más importantes del mundo. Los amantes del arte también están de enhorabuena, ya que entre la programación de Mulafest 2014 se pueden encontrar un total de 4 exposiciones permanentes.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *