musical sombras grey

Madrid busca a su propio Christian Grey

Cincuenta Sombras de Grey, el último gran fenómeno literario que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo, no solo se podrá disfrutar en la pantalla grande gracias a su adaptación cinematográfica, que verá la luz en febrero del año que viene. Ahora, gracias a la magia del teatro, los seguidores de la historia sexual entre Anastasia y Christian podrán revivir la ardiente relación con unos protagonistas de carne y hueso, en vivo y en directo.

El Teatro Apolo de Madrid se encuentra inmerso en las pruebas de selección para encontrar a los protagonistas de la comedia musical basada en la exitosa musical sombras greysaga de literatura erótica, escrita por E.L. James. Todos aquellos que deseen ponerse en la piel del deseado Christian Grey deberán presentarse en las puertas del teatro madrileño el próximo miércoles 14 de mayo, a las 16 horas de la tarde. Los que deseen asistir a estas pruebas deberán saber que los productores del musical buscan un perfil opuesto al descrito por E.L. James en los libros, nada de guaperas ni musculitos. Se valorarán a los chicos que posean un físico “poco atractivo” pero que sepan desenvolverse en el escenario, cantando y bailando.

Los españoles podremos disfrutar próximamente de esta adaptación de la exitosa saga convertida en comedia musical, después de cosechar grandes éxitos en escenarios de todo el mundo como Edimburgo, donde fue muy bien recibida por la crítica, Estados Unidos, Francia, Alemania o Holanda, logrando en todos ellos una gran repercusión mediática.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *