nuevo teatro madrid

Madrid tendrá un nuevo teatro

A partir del próximo 31 de octubre. la ciudad de Madrid contará con un nuevo teatro. Se trata de el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, ubicado en la Plaza de toros de las Ventas, un nuevo espacio cultural para la ciudad. De lunes a miércoles, este espacio albergará distintos conciertos, a cargo de Warner Music. Por su parte, de jueves a domingo, el espacio cultural se convertirá en teatro para albergar las mejores representaciones escénicas.

nuevo teatro madridEste nuevo espacio cultural de la ciudad nace con vocación de teatro estable, durante las temporadas no taurinas, que además, suele coincidir con los mejores meses de consumo teatral. Este nuevo teatro madrileño contará con un total de 858 localidades, con mesas y sillas tipo Cabaret, butacas en grada y palcos laterales.

Las primeras representaciones que acogerá este nuevo espacio ya están confirmadas. En este sentido, el próximo 31 de octubre, podremos disfrutar del regreso de Gin and Tony, espectáculo que triunfó el pasado invierno en el Teatro Caser Calderón.

Por su parte, el sábado 1 de noviembre se estrenará La Tribu, un espectáculo de fusión de flamenco y rock, con un repaso de los mejores temas de la historia de la música rock en versión flamenca por un elenco de edades comprendidas entre 10 y 50 años.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *