madrid premiere week

Vuelve la Madrid Premiere Week

Vuelve a la capital la Madrid Premiere Week, que en esta ocasión celebrará su cuarta edición. Esta nueva fiesta del cine en Madrid llegará del del 1 al 4 de diciembre y tendrá como protagonistas 4 nuevos y esperados estrenos de cine, como es el caso de El Club de los incomprendidos, Exodus, Whiplash o Magia a la luz de la luna, la última película de Woody Allen.

Además de la proyección de estas y otras películas, los asistentes podrán disfrutar de conferencias y masterclass con expertos del sector audiovisual.

De este modo, la agenda para la IV edición de la Madrid Premiere Week quedará de la siguiente manera:

Lunes 1 de diciembre

Mañana: Masterclasses

10h30 Dirección: Rodrigo Sorogoyen y Javier Pereira

12h30 Música: Lucas Vidal

Tarde: Estrenos

19:00 horas ‘Haemoo’ (Shim Sung-bo)

21:00 horas ‘El club de los incomprendidos’ (Dirigida por Carlos Sedes), éxito adolescente basado en el Best Seller de Blue Jeans.

madrid premiere weekPero antes, para calentar motores, contaremos en la Plaza de Callao con un concierto de Auryn, grupo que canta la canción principal de la banda sonora de la película.

Martes 2 de diciembre

Mañana: Masterclasses

10h30 Artes escénicas: ‘El club de los incomprendidos’

12h30 Creacultura: encuentro con los creadores de la campaña

Tarde: Estrenos

19h ‘Hombres, mujeres y niños’ (Jason Reitman)

21h ‘Inquilinos’ (Jaume Balagueró). Antes de la proyección de la película, estrenaremos el tercer corto de Cinergía, protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre.

‘Magia a la luz de la luna’ (Woody Allen), con ella, el director neoyorquino nos vuelve a llevar a la Europa de los mágicos años 20.

Miércoles 3 de diciembre

Mañana: Masterclasses

10:30 horas Marketing digital y publicidad en el cine

12:30 horas Vestuario: Sonia Grande

Tarde: Estrenos

19:00 horas ‘Nightcrawler’ (Dan Gilroy)

21:00 horas ‘Whiplash’ (Daniel Chazelle), película que ya ha ido recolectando halagos y premios en festivales como Sundance, Cannes, Toronto, Nueva York o Seminci.

Jueves 4 de diciembre

20:30 horas ‘Exodus’ (Ridley Scott). Dada la magnitud del evento, este estreno se llevará a cabo en Kinépolis, donde acudirán Ridley Scott (director), Christian Bale (actor principal), María Valverde (actriz) y Alberto Iglesias (compositor).

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *