prosperidad tapas

Madrid homenajea al jamón ibérico en Prosperidad de Tapas

Hasta el 23 de noviembre, el barrio de Chamartín homenajea al jamón ibérico con la celebración de la novena edición de Prosperidad de Tapas. En esta ocasión, esta edición rendirá homenaje al jamón ibérico. Por ello, una de cada tres tapas tiene como protagonista a este ingrediente. En esta ocasión, participarán un total de 13 locales como Abuelita Alicia, Agustinache, Casa Vicenta, Cavatina, El Capricho, El Rinconcito de Juan, Evboca, Faraón, Fuera de Carta, La Junta, La Ría, Madcooking y Prospe.

prosperidad tapasLos visitantes de esta ruta de la tapa podrán degustar una suculenta tapa y una caña o copa de vino por sólo 2.80 euros. La ruta Prosperidad de Tapas se celebra en horario de 20 horas a cierre de lunes a viernes y los sábados y domingos de 12.30 a 16 horas y de 20 horas al cierre.

Además de degustar estas tapas, los visitantes podrán votar por la mejor tapa en la web de PYMES Chamartín (www.pymeschamartin.org), donde se pueden consultar las 39 tapas que se servirán o por twitter en @pymeschamartin y optar a ganar un jamón ibérico.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *