reun

Madrid acoge la 8ª Reunión Internacional sobre investigación traslacional

Más de 200 profesionales del mundo de la medicina y la investigación se darán cita en la 8ª Reunión Internacional sobre investigación traslacional y medicina personalizada que celebra la Fundación Jiménez Díaz.

Bajo el titulo Medicina Genómica en los hospitales del siglo XXI, la reunión servirá para tratar los progresos alcanzados en los estudios genéticos, farmacogenéticos y de neuroimagen de algunos de los más importantes trastornos psiquiátricos y el abordaje personalizado de las principales complicaciones asociadas con la diabetes.

El encuentro cuenta con un comité científico de gran reputación, presidido por la Dra. Carmen Ayuso, directora científica del Instituto de Investigación Sanitaria (IIS)-Fundación Jiménez Díaz, quien subraya que “ésta se ha convertido en una reunión de referencia a nivel nacional, y supone desde el principio una fuerte y decidida apuesta por la investigación y la traslación de los progresos que nos ofrecen los avances farmacogenéticos y genómicos en el desarrollo de una Medicina más personalizada”.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *