gente recorriendo sima

Madrid se prepara para acoger el Salón Inmobiliario Internacional

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014), uno de los eventos más esperados para todos aquellos que estén pensando cambiarse de vivienda, regresará al pabellón 6 de Feria de Madrid el próximo 29 de mayo y estará disponible hasta el próximo 1 de junio. En esta ocasión, los participantes de esta gran feria inmobiliaria serán las más de 150 empresas expositoras y sus más de 400 promociones de viviendas.

sima 2014Para ir abriendo boca, el próximo 27 de mayo se celebrará una conferencia en la que se analizará la situación actual del mercado inmobiliario y el escenario para los próximos años. Además, esta conferencia se dividirá en 3 bloques diferenciados. El primero de ellos tratará sobre el peso del sector inmobiliario en el conjunto de la economía. Por su parte, el segundo bloque analizará los costes que intervienen en la formación del precio de la vivienda, con propuestas encaminadas a producir viviendas más asequibles; y, por último, en el último bloque se hará una proyección del comportamiento de la demanda, la oferta y los precios y se trazarán escenarios y plazos probables para el cambio de ciclo.

SIMA 2014, además, incluirá otra serie de actividades relacionadas con el sector inmobiliario como, por ejemplo, la segunda edición de Inmonext, patrocinado por Idealista,  que tendrá lugar el día 30 de mayo y cuyo programa se dirige principalmente al colectivo de agencias inmobiliarias. En otro sentido, Asprima y Planner Exhibitions convocarán de forma conjunta la 11ª edición de los Premios ASPRIMA-SIMA,  que premiarán las mejores actuaciones en el campo de la promoción residencial y no residencial, la rehabilitación, la eficiencia energética y el urbanismo.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *