dani mateo vodafone yu

Madrid se convierte en sede de la primera liga nacional de ‘bubble soccer’

Madrid será una de las 4 sedes de la primera liga nacional de bubble soccer que se celebra en España y que comienza el próximo jueves 9 de octubre. Este deporte se ha convertido en uno de los más populares en las universidades americanas y, ahora, lo hará también en España gracias a la Liga Vodafone Yu. Los estudiantes universitarios de Madrid, Valencia, Sevilla y Santiago de Compostela pueden apuntarse en la página oficial de Vodafone Yu para formar equipos de hasta 7 miembros mixtos, aunque los partidos de bubble soccer, que tienen una duración de 10 minutos, están formados por 2 equipos de 5 componentes. Al final, se elegirán 16 equipos que lucharán por conseguir el título de campeón de la Liga Vodafone Yu y por el Sony Xperia M2 que recibirá cada uno de los miembros del equipo vencedor.

dani mateo vodafone yuLos partidos de bubble soccer funcionan con una dinámica similar a la del fútbol, aunque los jugadores están dentro de una burbuja de plástico. Estos partidos de la Liga Vodafone Yu, por otra parte, se quieren convertir en una jornada de diversión y participación por parte de todos los universitarios de los campus. Por eso, se van a organizar actividades con animadores y DJ’s en directo y se instalarán puesto de venta de comida, como puestos de palomitas.

El primer partido de la primera liga nacional de bubble soccer se disputó la semana pasada, aunque fue un partido fuera de competición. Dani Mateo y un grupo de jóvenes universitarios se enfrentaron al Club Deportivo Pedrusco de Garbayuela, que muchos consideran como el peor equipo de fútbol de España. Sin embargo, consiguieron imponerse 5 a 1 al equipo liderado por el aclamado humorista.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *