madrid-informatica

Comunidad de Madrid pone en marcha talleres informáticos para parados

Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid están desarrollando una serie de talleres sobre informática en los que se imparten conocimientos básicos para acceder al portal de empleo de la Comunidad de Madrid y a otras páginas webs donde encontrar ofertas laborales. Actualmente, está en marcha un taller de alfabetización informática en la oficina de empleo de Pinto, una actividad que finaliza el viernes 28 de febrero.

Internet es la vía más demandadas para quienes buscan una oportunidad laboral, por lo que los asistentes a estos talleres aprenderán a desenvolverse por Internet, además de conocer los mejores portales donde buscar empleo. Estas clases tienen una duración de dos horas por cada día que dure el taller y quienes lo finalicen recibirán su pertinente certificado de profesionalidad.

madrid-informaticaEl el taller de Pinto están participando 16 personas, que ya han firmado el Acuerdo Personalizado para el Empleo de la Comunidad de Madrid, por lo que se encuadran en el colectivo de mayores de 45 años que proviene de empleos poco cualificados, fundamentalmente en el sector industrial y servicios.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *