policia pederasta

Madrid, en alerta por un repunte en los casos de violación y secuestro de niñas

La Policía Nacional ha registrado, en los 3 últimos meses, 12 denuncias por violaciones, agresiones sexuales o intento de rapto de chicas en la Comunidad de Madrid. Los agentes han querido advertir a la población de un “preocupante repunte” de casos de violaciones, agresiones sexuales o intentos de secuestro a menores de edad.

policia pederastaAl total de denuncias recibidas por este tipo de casos, hay que sumar el trágico suceso que tuvo lugar hace tan solo unos días en el distrito de Ciudad Lineal, donde una niña china de 9 años de edad fue presuntamente secuestrada el pasado 17 de junio por un hombre, que según las sospechas de la Policía, podía ser el mismo que el que intentó raptar a otra niña en el mismo distrito hace 1 mes.

Los últimos casos ocurridos en la Comunidad de Madrid ya se encuentran en proceso de investigación en la denominada Operación Candy, en la que participan activamente un total de 150 agentes policiales en los distritos de Ciudad Lineal, San Blas y Hortaleza. El sospechoso, del que se sabe que es un hombre de mediana edad y de nacionalidad española, podría estar secuestrando, periódicamente, a menores de edad para presuntamente abusar sexualmente de ellas en su propia vivienda.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *