madrid winter festival

El Madrid Winter Festival cambia su ubicación

Nuevas noticias para todos los que asistan a la macro fiesta de Nochevieja Madrid Winter Festival. La celebración ha cambiado de ubicación. En este sentido, ya no se celebrará en el paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid sino que se traslada a la Ciudad del Rock, situada en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Además, la gran fiesta de música electrónica cuenta con nuevos fichajes, que harán las delicias de todos los asistentes. Se trata de los artistas Marco Carola, Tale of us y Marcel Dettman.

madrid winter festival“Los acontecimientos hacen tomar decisiones y una de ellas ha sido acometer el reto de volver a distanciarnos del epicentro de Madrid, para garantizar de pleno derecho la consecución de nuestros objetivos y garantizar a los más de 4.000 clientes que ya han adquirido su entrada el hecho irrefutable de que Madrid Winter Festival volverá a abrir sus puertas con absoluta seguridad”, ha confirmado la propia organización del evento en una nota de prensa.

En esta ocasión, la organización se plantea la instalación de la estructura de carpas climatizadas y adaptadas más grande de España. “Con una superficie total de 8.000 metros cuadrados de carpas que cumplen con todas las normas de seguridad más restrictivas, y que por supuesto, son perfectamente extrapolables y aplicables a las necesidades de la normativa española, va a ser la punta del iceberg en una producción que se ha convertido en el nuevo y excitante reto al que nos enfrentamos el 1 de Enero del 2015”, asegura el comunicado.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *