madridfolk cartel

MadridFolk llega esta noche al Círculo de Bellas Artes

Llega a Madrid una de las grandes citas culturales. Esta noche, y durante todo el fin de semana, el Círculo de Bellas Artes acoge el esperado MadridFolk, que celebra este año su sexta edición. Este evento, relacionado con la danza, la gastronomía y la artesanía, también contará con la actuación musical de 3 grupos muy distintos entre sí, demostrando la variedad cultural de este evento. Con este evento, “será imposible no mover rítmicamente el pie con cada tema, o, quién sabe, dar rienda suelta a todo el cuerpo y no parar”, ha declarado Manuel Segovia, el Director artístico de MadridFolk.

madridfolk cartelLos conciertos, que tendrán lugar desde esta misma noche hasta el domingo a las 21 horas de la noche, se celebrarán en la Sala de Columnas. Aulaga Folk, formado en 1999, será el primer grupo en actuar en este festival. La banda tiene la finalidad de recuperar y divulgar la tradición de la música popular de Extremadura y del folk, en general.

Por su parte, la banda Fetén Fetén, compuesta por Jorge Arribas y Diego Galaz será el encargado de poner la nota musical el sábado, quienes harán un recorrido, a través del fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, por la Península Ibérica, Italia, Argentina y hasta Japón. Por último, Martina Quiere Bailar será el grupo encargado de cerrar esta nueva edición del festival.

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *