Basura

El 65.8% de los madrileños rechaza la huelga de los servicios de limpieza

Rozando el límite. Según una encuesta realizada entre los usuarios de Beevoz, nuevo portal de información y actualidad colaborativo en español, los ciudadanos de Madrid ya no aguantan más. Hoy se cumple una semana del inicio de esta huelga de los servicios de limpieza y sigue sin haber acuerdo. Según el 65.8% de los encuestados, la situación es inadmisible.

Escaso apoyo. Menos de la mitad de los ciudadanos sí defienden esta huelga que consideran útil para detener los abusos del poder y de las grandes empresas. Concretamente, el 34.2% asegura que apoya a los empleados de las empresas externas de limpieza.

Los ciudadanos opinan:

  • “El derecho a la huelga es fantástico y que se cumpla, pero salir a las 3 de la mañana a tirar todo por la calle es vandalismo, mala educación, falta de respeto y un asco absoluto”, afirma Gerardo Peña.
  • “Deberíamos pensar en cómo reaccionaríamos si fuésemos alguna de esas familias a las que van a afectar los despidos de trabajadores de limpieza viaria y jardinería”, asegura Dani Menta.
  • “Miedo me da que en 3 días más empiecen a salir ratas de las basuras etc… empieza a ser peligroso para la población”, indica Verónica Oliva.
  • “Espero que se solucione esta semana sino vamos a tener que limpiar los ciudadanos cada portal por el peligro de brotes de enfermedades”, explica Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *