Profesora

Una maestra amenaza de muerte a un niño por Facebook

Una maestra de la escuela Rio Grande High School (Albuquerque, Nuevo México) ha publicado en su red social que podría matar a uno de sus alumnos, por la última trastada que el menor había realizado.

Esta profesora ha sido identificada como Jessica Quintana y ha declarado ante Noticiero Univision y a través de las redes sociales que se refirió a un alumno de forma amenazante al decir que “Yo podría matar a ese niño”. El menor había cometido una travesura que crispó los nervios de la mujer, había colocado pegamento en la suela de su zapato para despegar una de las losas del suelo del colegio.

Tras este hecho, la docente escribió en su Facebook: “Yo podría matar a ese niño”. Al ver el comentario un padre de familia alertó sobre el mensaje que había escrito la profesora. Además, en el Twitter de la maestra se puede leer también un mensaje para sus alumnos: “ no regresen a clases buscando notas fáciles porque su fin de semana lo tuvo que invertir calificando y que ya lo sabrán en clases”.

Tras esto, el Distrito escolar está investigando a la profesora, quien ya ha sido suspendida algunos días. No obstante, como el mensaje fue colocado fuera del recinto, el castigo de la maestra podría cambiar de panorama. De esta forma, el HuffingtonPost ha declarado que aunque no se han levantado cargos en contra de la maestra, el caso continúa bajo investigación.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *