Class

Seduce a su alumno enviándole por Facebook imágenes sensuales

Una maestra ha seducido a su alumno con imágenes en las que aparece sumamente sugerente. Clare Horton, una docente de una secundaria en Reino Unido, fue acusada de abuso sexual a uno de sus alumnos de 16 años.

Horton de 33 años es madre de 2 hijos y ha sido acusada de mantener una relación sexual con uno de sus alumnos. Le enviaba mensajes y fotografías al adolescente a través de Facebook para convencerlo de tener sexo con ella, a pesar de estar casada, según recoge el Daily Mail.

Sin embargo, ella lo ha negado todo, ha afirmado que sólo buscaba una “mano amiga” pues estaba atravesando un doloroso divorcio y ha asegurado que no habían mantenido relaciones sexuales.  No obstante, ha sido considerada culpable y se le ha prohibido ejercer durante 2 años.

Tras interrogar una audiencia disciplinaria al niño, conocido como Alumno A, éste confesó que tuvo relaciones sexuales con la maestra, pero que no quería presentar cargos debido a sus “estrictas creencias religiosas”.

La pareja quedó por Facebook y ella le recogió. Lo llevó a su casa y allí mantuvieron relaciones sexuales, luego lo dejó de nuevo en su hogar y ella marchó a recoger a sus hijos. Según la mujer pasaron toda la tarde hablando de sus problemas y de la crisis que estaba atravesando con su marido.

Los rumores comenzaron a desatarse tras las bajas constantes de la maestra. Y las ausencias del alumno, ” dormía en mi casa y yo también me acosté a su lado. Pero no tuvimos relaciones sexuales ‘ . Ahora dice estar muy arrepentida de haber involucrado al joven en sus problemas y acepta la pena que le han impuesto.

Pincha aquí para ver a la maestra.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *