hombre brazos en alto

Nuevas ayudas estratégicas a los emprendedores en los municipios de la CAM

El Ayuntamiento de Majadahonda acaba de firmar con Telefónica Open Future, un acuerdo que permitirá el crecimiento de los emprendedores del municipio durante los próximos años.

La firma del acuerdo la han llevado a cabo el alcalde de la localidad, Narciso de Foxa, y el presidente de Telefónica Open Future, Luis Solana. Con este convenio el municipio del noroeste de Madrid contará con la colaboración de la plataforma para emprendedores de la telco.presentacion majadahonda

Open Future es una plataforma con la que Telefónica aúna sus diferentes mecanismos para potenciar la innovación entre los emprendedores de sus diferentes plataformas de financiación y lanzamiento de startups.

Majadahonda Open Future abrirá la oportunidad a los  emprendedores majariegos la oportunidad de implementar la innovación de sus proyectos, una mejor organización, más eficiencia y un camino por el que pueden lograr alcanzar una mayor productividad. Durante el tiempo que dure esta colaboración los majariegos dispondrán de un espacio de crowdworking donde desarrollarán todo tipo de actividades e innovación contando con la ayuda de Telefónica y sus aliados en emprendimiento.

Con respecto a este acuerdo el alcalde de la ciudad, Narciso de Foxa ha apuntado que, “Majadahonda es una ciudad que apuesta por la innovación y el emprendimiento y este acuerdo con una empresa líder como Telefónica es el mejor ejemplo de que creemos en el potencial de las nuevas tecnologías y en nuestros emprendedores como motores del crecimiento económico de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *