Make Noise

Make Noise aterrizá el sábado en Malasaña

Con multitud de propuestas en directo el sábado 8 de junio Make Noise de Converse y This is Underground (TiU) aterrizarán en el barrio de Malasaña de Madrid, donde 5 locales albergarán conciertos gratuitos de grupos emergentes como Wild Honey, Linda Mirada, C. Tangana o Jupiter Lion, y completados por Jane Joyd, Tigres Leones, Terrier, Image Makers, Siesta y Luis Brea.

Un vendaval de talento auspiciado por incansables sellos como Sonido Muchacho, Lovemonk, Discoteca Océano o BCore en lugares como Holy Cuervo (desde 19:30 h), El Perro de la Parte de Atrás (desde las 22 ), Sivasdescalzo (19:30), El Hombre Moderno (22) o Espíritu 23 (19), y que completarán 4 de los finalistas del concurso Make Noise.

El acceso a Make Noise Malasaña del 8 de junio será completamente gratuito hasta completar los aforos de los locales. Durante este evento se entregarán 500 pulseras a los primeros asistentes, que permitirán el acceso a Make Noise Festival el 15 de junio en la sala But, cuyas invitaciones restantes se reparten desde el lunes 3 de junio a través de un sorteo en Converse.es. En la Sala But tocarán Is Tropical, No Joy, Health e IEPI.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *