malena costa

Malena Costa: “Mario y Miguel Ángel Moya son muy amigos”

La nueva incorporación del portero Miguel Ángel Moya al Atlético de Madrid ha dado más titulares en la prensa rosa que en la deportiva. ¿La razón? Al portero se le pudo ver, en actitud más que cariñosa, con la modelo Malena Costa hace algún tiempo, justo antes de comenzar su relación con Mario Suárez, actual centrocampista del equipo rojiblanco. Desde ese momento, el morbo por ver  juntos al ex novio y a la actual pareja de Malena estaba más que servido.

malena costaComprometida con su trabajo como modelo, Malena Costa ha hecho un parón en su merecido descanso estival, que ha aprovechado para escaparse unos días a Miami con su chico, para ejercer de embajadora de la marca Sabon y a acudir a la inauguración de la nueva tienda de cosméticos, situada en la milla de oro de Madrid.

Como no podía ser de otra forma, el triángulo amorosa en el vestuario del Atleti ha sido el tema más comentado durante su encuentro con los medios de comunicación. La modelo ha aprovechado la ocasión para aclarar el tipo de relación que mantuvo con Moya. “ Conozco a Miguel Ángel desde hace años pero no es ni mi ex ni mi nada. Él es mi amigo y Mario mi novio”, declaró la mallorquina. Respecto a la relación entre ambos jugadores, la modelo confirmó que “son muy amigos de siempre, porque jugaron juntos hace tiempo”. Preguntada por su relación con Mario Suárez, la modelo confirmó que se encuentra en uno de los mejores momentos aunque, por el momento, no piensan en darse el ‘sí quiero’.

mario suarez malena costa
@informeATM / Twitter

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *