Rockera

Una rockera Malena Costa, más sexy que nunca

Malena Costa, la modelo y novia del futbolista Mario Suárez del Club Atlético de Madrid, vuelve a ser la imagen de la marca Refresh. Una mujer deslumbrante que atrae todas las mirada allá donde va y que ha enamorado con un look atrevido y sensual.

La modelo ha continuado con su apretada agenda tras unas merecidas vacaciones en Mallorca, Formentera y Londres. Esta exuberante mujer es una amante de los animales.

En esta sesión de fotos, realizada por Susana Hervas y Alex Archer, se ha convertido en una auténtica rockera y motera, actuando por 2ª vez como embajadora de la firma española de zapatos. De esta forma, Malena Costa trae “con más descaro que nunca”, según la publicidad de la marca, la nueva temporada Otoño-Invierno.

Con un estilo urbano, esta nueva colección se compone de prendas que se hacen eco de la moda underground británica: bailarinas de variados acabados, slippers street, sneakers y botines basket de look casual, maxi-tacones, zapatos cuña, brogues, además de una amplía línea de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras, y muchas más.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *