metro madrid ministerios

1.800 euros por viajar en Metro Madrid

A algunos, la fortuna puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina. El pasado 10 de junio, a un madrileño le llegó la fortuna en la línea 8 del Metro de Madrid. El hombre, que era conductor de la línea 8 de Metro Madrid, se encontró un maletín de ordenador en el tren al llegar a Nuevos Ministerios, la última parada de la línea y mientras se encontraba revisando el interior del vehículo. Para su sorpresa, en su interior no había un ordenador sino un sobre con 1.800 euros, según ha informado el protagonista de esta historia.

metro madrid ministeriosEl trabajador ya ha hecho entrega del valioso tesoro al Ayuntamiento de Madrid, donde se encuentra a la espera de que su propietario lo reclame. Hasta el momento, ningún ciudadano ha reclamado el valioso maletín, aunque tendrá de tiempo hasta dentro de 2 años para poder recuperarlo.

A pesar de que es un caso peculiar, no es el único que se ha dado en las vías del Metro. El pasado mes de septiembre, un oficial de mantenimiento se encontró un cheque por valor de 2 millones de euros en el interior de una cartera cuando iba a reparar una puerta del tren en los depósitos de metro.

Metro de Madrid recoge alrededor de 30.000 objetos perdidos al año en las distintas estaciones y trenes de la red de Metro. De este total de objetos perdidos, solo el 18 % llegan a ser recuperados por sus dueños. Para saber si un objeto perdido se encuentra en disposición de la empresa, Metro de Madrid ha puesto en marcha una aplicación para teléfonos móviles. Gracias a su apartado de Atención al Cliente, el usuario puede confirmar si su objeto se encuentra en las dependencias del Metro o si ya ha sido entregado a las oficinas del Ayuntamiento.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *