carlos cesar alvarez - flickr

Juzgada por dar a su bebé de 11 meses un biberón con lejía

Una mujer de 53 años comparece ante la justicia por haber dado a su bebé un biberón con lejía. El pasado mes de septiembre, la acusada, Elaine Joyner, dio a su bebé de 11 meses un biberón que, al ser examinado, parece ser que contenía “una sustancia similar a la lejía” mientras ella comía en un restaurante McDonalds del Reino Unido.

Poco tiempo después de tomarse el biberón, el niño empezó a vomitar y a manifestar los síntomas de la intoxicación. Pálido y con aparentes síntomas de haber tomado algo inadecuado, el bebé no paraba de vomitar. Su madre, que se había levantado para ir a por su pedido, dejó al bebé intoxicado en la mesa con su abuela y ésta, al observar los síntomas que manifestaba, cogió el biberón para examinar qué contenía.

El diario The Daily Mail recoge las declaraciones de la abuela al llegar los servicios sanitarios. “Cogí una botella que estaba en su cochecito y al verla me di cuenta de que era de color naranja y que flotaban partículas de leche. En la parte de arriba había mucha espuma y pensé de inmediato que ese era un líquido muy raro para un bebé”, cuenta.

El bebé se recuperó de la intoxicación después de cuidados médicos y ahora la madre se enfrenta al juicio, en el que no estará presente porque ha sido declarada incapaz.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *