malu concierto madrid

Malú agota las entradas de su cuarto Palacio de los Deportes

Que la cantante madrileña Malú vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional es innegable. La cantante convierte en éxito todo lo que toca y no para de cosechar nuevos éxitos. Por si fuera poco, la madrileña puede presumir de ser la única artista que ha logrado agotar las entradas en el Palacio de los Deportes de Madrid 4 veces en el mismo año. El próximo 22 de noviembre, Malú se subirá al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid sabiendo que, por cuarta vez consecutiva, ha colgado el cartel de ‘No hay entradas’, tal y como informó ayer la propia cantante en sus redes sociales.

malu concierto madridAdemás de llenar todos sus conciertos, la cantante acaba de dar un paso más en su carrera artística, presentando su primera fragancia, que lleva por nombre Live Love Music. Durante la presentación de este nuevo proyecto en su carrera, que ha tenido lugar en la capital, la sobrina de Paco de Lucía ha asegurado que vive un momento “grandioso” en su carrera, que comenzó hace 16 años.

El próximo 22 de noviembre, Madrid será testigo del último concierto del Tour Sí, que la ha llevado a recorrer los principales escenarios de toda España, logrando un éxito arrollador en cada uno de ellos y unas excelentes críticas a su directo, considerado uno de los mejores de nuestro país.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *