Pokémon Gijinka Cosplays - pinterest

Un fin de semana lleno de Manga

Regresa a la capital una de las citas más esperadas dedicada a la cultura oriental. ExpoManga 2014 se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de mayo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid. Serán 12.000 metros cuadrados de festejo del noveno arte y todo lo que le rodea, un evento imprescindible que llega con fuerzas renovadas tras los buenos resultados del último Salón Internacional del Tebeo de Madrid, que tan positivas sensaciones dejó en público.

Entre las actividades, destacan la pasarela de cosplay el sábado, a parte del tradicional concurso de cosplay el domingo. Habrá exposiciones de Kenny Ruiz, encargado en esta ocasión de realizar el cartel, sobre Dos Espadas; de Studio Kosen y su Lêttera, y una exposición titulada Maestros que congregará muestras de maestros del manga como Torii Kazoyoshii, Osamu Tezuka, Akira Toriyama o Masaaki Sato, entre otros.

Además, se volverá a hacer entrega de los populares Premios Expomanga, tanto popular como profesional, con categorías como mejor manga y anime editados en España durante el pasado año.
El horario es: Viernes: 11– 21 horas; Sábado: 10– 21 horas; Domingo: 10– 20 horas. Y el precio de entrada por un día es de 5€; el domingo si vas caracterizado de un personaje manga o similar la entrada será gratuita.

¿Quién dijo aburrimiento este fin de semana en Madrid? Acércate por la Casa de Campo y disfruta del mayor evento nipón que se celebra en Madrid. ¡Diversión asegurada!

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *