1477434_10151795170923543_125348030_n

Manu Tenorio niega su posible infidelidad a su mujer

Son muchos los famosos que gracias a las informaciones publicadas por algunos medios ven peligrar su vida sentimental. El matrimonio del ‘ex triunfito’ Manu Tenorio  podría estar en la cuerda floja debido a unas fotografías en actitud cariñosa con una chica morena que no es su mujer.

Tanto el cantante como su esposa se han aventurado a afirmar que se trata de una fotografía tomada durante la grabación del último videoclip de Manu Tenorio.

Coure ha publicado en su portada esta fotografía con un título que reza: “Se besa con una chica que no es su mujer”. Y es que el cantante sevillano lleva varios años casado con Silvia Casas, con quien ha tenido un hijo recientemente.

Gema López, colaboradora del programa Sálvame, ha afirmado que la pareja ha acudido a la justicia para denunciar el tratamiento que le ha dado Cuore a la fotografía, pero ha recalcado que Manu Tenorio y Silvia Casas emprenderá acciones legales no por las fotos, sino por el texto que acompaña a la instantánea.

Tras la publicación de estas fotografías, Manu Tenorio ha publicado un comentario en su perfil de Twitter en el que desmiente este tipo de informaciones.

manutenorio

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *