Gasol

Marc Gasol se casa con fuertes medidas de seguridad

Marc Gasol ya es un hombre casado, desde que este domingo contrajese matrimonio con su novia Cristina Blesa en la masía Can Riera de la Pineda, Arbúcies (Girona). No obstante, aunque la noticia corrió como la pólvora no se pudieron captar muchas imágenes de ese día puesto que la pareja blindó la zona de los medios de comunicación. Sin embargo, si se han publicado algunas instantáneas durante la sesión de fotos.

18 miembros de seguridad contrató el deportista para evitar la entrada de la prensa y de la gente que no estaba invitada al enlace. Pero las protestas pronto surgieron puesto que los seguridades se instalaron en un sitio público, no privado. Por ello, se creó cierto revuelo puesto que en esa zona no podían impedir el paso a quien quisiese estar ahí.

El mediano de los hermanos Gasol siempre ha sido muy celoso de su intimidad. De hecho, la boda se dio a conocer por un escueto tuit que lanzó su hermano Pau en el que decía: “Hoy se casa mi hermano”.

En la imagen la pareja aparece muy dichosa. La novia en especial lucía muy original con un vestido cuya falda era de tul verde.

Publicado por

C. Talón

Periodista. Creo que sin curiosidad no hay movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *