marcelo

Marcelo, entre dos y tres semanas KO

A Carlo Ancelotti se le presenta un problema en el lateral izquierdo para los próximos partidos. El técnico italiano no podrá contar con Marcelo, que sufre una rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos, según informó el propio club. Aunque no se ha determinado todavía el tiempo estimado de baja para el jugador brasileño, todo parece indicar que, al menos, permanecerá alejado de los terrenos de juego dos semanas.

Siendo así, el defensor madridista, que ayer guardó reposo, se perdería los cuartos de final de Champions ante el Borussia Dortmund, el partido de Liga contra la Real Sociedad e, incluso, correría peligro su presencia para la final de la Copa del Rey frente al Barcelona el próximo 16 de abril.

Esta inesperado acontecimiento obligó a Ancelotti a llamar a Jorge Casado, capitán del Real Madrid Castilla, para entrenar con la primera plantilla en la mañana de ayer. También formaron parte del entrenamiento otros canteranos del conjunto filial como Lucas, Quini, Pacheco y Jaime.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *