maria hernandez myhyv

María, de ‘MYHYV’, nueva pareja del futbolista Rubén Castro

María Hernández, conocida por su paso por el programa de televisión Mujeres y Hombre y viceversa, y el futbolista del Real Betis Balompié Rubén Castro son pareja, así se ha desvelado en el mismo programa de televisión. Hace unos días, el futbolista dedicaba uno de sus goles con un gesto muy especial, que ahora sabemos que iba dedicado a María. Nada más marcar gol, Rubén Castro dedicó su gol agarrándose los mofletes. Curiosamente, a la joven alicantina se le conoce con el apodo de ‘mofletitos’. Blanco y en botella.

maria hernandez myhyvTras saltar esta noticia a la palestra, la extronista ha querido confirmar en su cuenta oficial de Twitter que “ninguna relación acabó por otra persona, al menos por mi parte”, refiriéndose a su anterior relación con Noel, tronista del mismo programa de televisión, con quien ha mantenido una sonada relación sentimental durante estos últimos meses.

María Hernández, una de las mujeres más sexys que ha pasado por el programa de televisión de citas, ha protagonizado sesiones fotográficas de lo más calientes, llegando a ser incluso portada de la revista Interviú. Su belleza, incluso, la ha llevado a presentarse al certamen de Miss Divas en 2013. Además,  ganó el título de Miss Mirada bonita 2013 y Miss Divas Primera Dama de España 2013.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *