Luna de miel

Denuncia la desaparición de su marido y lo encuentran en un prostíbulo

Dicen que la luna de miel es el momento más feliz de una pareja, el paso previo a formalizar una relación duradera con la persona escogida para pasar el resto de los días. Pero a veces se proyectan una serie de ideas que cuando se impone la realidad se convierten en amargas pesadillas.

Este es el caso de una mujer recién casada que durante su luna de miel experimentó el cruel sabor de la decepción, pues durante horas estuvo preocupada por la desaparición de su marido, quien fue hallado en un puticlub.

El hombre de 21 años se encontraba de luna de miel con su nueva esposa en un hotel de Florida (Estados Unidos). Tras pasar toda la noche fuera su recién desposada denunció a las autoridades de su desaparición.

Sin embargo, lo que no imaginaba nunca la mujer es la respuesta de los agentes, quienes le comunicaron que la desaparición de su marido no era tal, más bien estaba arrestado por estar inmerso en un delito de prostitución. La policía de Florida estaba realizando una investigación para descubrir a las personas implicadas en esta red de prostitución. Así, se han apresado a 12 madames, 39 presuntas prostitutas y 39 clientes de estos servicios.

El acusado buscó un prostíbulo por Internet y llamó para contratar un servicio. Lo que no sabía es que se trataba de un detective encubierto que se estaba haciendo pasar por una prostituta. Al llegar al supuesto prostíbulo fue detenido cuando quiso efectuar el pago.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *