SONY DSC

El marido de la mujer angoleña asesinada acude a la policía para confesar el crimen

Manuel K, de 41 años, con nacionalidad angoleña pero residente legal en España, se personó ayer en la Comisaria Municipal de Coslada donde confesó ser el autor material de la muerte de su esposa, asesinada el pasado sábado.

La policía le detuvo inmediatamente y está previsto que en los próximas horas el Grupo V de Homicidios le tome declaraciones.

Después el presunto homicida, que no tenía antecedentes penales ni ninguna orden de alejamiento por malos tratos, pasará a disposición judicial en los próximos días.

La víctima H.D.A, de nacionalidad angoleña y de 30 años de edad, se desplazó desde Gales a Madrid, al parecer para visitar a este hombre. Se hospedaba en una pensión de la plaza Beata María Ana de Jesús. Allí fue encontrada boca arriba con un corte profundo en el cuello y varias puñaladas.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ya había señalado esta mañana en su cuenta de Twitter que se trataba de un caso de violencia de género.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *