Mario Casas

Mario Casas y María Valverde rompen su relación

Hace muy poco salió a la luz la ruptura entre Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) y Alex González (Tierra de Lobos), una noticia que sorprendía a muchos puesto que era una de las parejas favoritas del panorama del cine español. Ahora, otro amor truncado se ha dado a conocer, el del ídolo de las adolescentes Mario Casas y María Valverde, quienes se conocieron en la película Tres metros sobre el cielo.

“No están juntos desde antes de Navidades, pero la relación es buena entre ambos y mantienen una buena amistad”, desvela una fuente en exclusiva para el blog La gente de Rosy Runrún de 20minutos.es. Una afirmación que hace realidad el deseo de muchas o muchos, ya que los atractivos actores vuelven a estar disponibles en el mercado. No obstante, se siguen llevando muy bien y días antes de Nochevieja compartieron varias cenas con amigos comunes y acudieron también a ver juntos The Hole al teatro de La Latina.

Al parecer el motivo primordial ha sido sus apretadas agendas. Ella se encuentra en el rodaje internacional de Exodus junto a Christian Bale y bajo las órdenes de Ridley Scott. Y él está en Colombia rodando The 33 junto a Antonio Banderas. Por eso les era imposible verse y su relación se estaba convirtiendo en algo más obligatorio que placentero. “La agenda de ambos es muy tremenda y no encontraban el momento para verse”, afirma la misma fuente que continúa explicando que “no tenían tiempo para hacer planes juntos. La relación se basaba en llamadas por teléfono o Skype”.

Una ruptura que ha sido de mutuo acuerdo por motivos profesionales, pero aún se siguen queriendo y respetando. De hecho, se llaman por teléfono y se comunican vía Skype, como antes. ¿Regresarán algún día?

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *