mario casas berta vazquez

Mario Casas, pillado con su nueva novia

La noticia saltó hace unos días, pero hoy por fin llega la confirmación oficial en forma de fotografías exclusivas que publica la revista Diez Minutos. El actor Mario Casas ha olvidado, por completo, a su ex María Valverde y ya pasea su amor en público con la también actriz y cantante Berta Vázquez, su compañera de reparto en Palmeras en la nieve.

mario casas berta vazquezEn las fotografías, podemos ver a un relajado y enamorado Mario Casas disfrutando de un romántico paseo con su nueva chica, la actriz ucraniana de origen keniata y afincada en España desde los 3 años de edad. Berta Vázquez, además de comenzar a hacer sus pinitos como actriz, también ha probado suerte en el mundo de la música, incluso llegó a presentarse a los castings del programa musical La Voz de España.

Según apunta la revista Diez Minutos, la actriz Berta Vázquez podría haber sido el motivo de la sonada ruptura entre Mario y María, que conocíamos hace unas semanas. El actor, consciente de la enorme química y atracción que había surgido en el rodaje de su nueva serie con su compañera Berta, le habría explicado a María sus nuevos sentimientos, por lo que ambos actores habrían acordado poner punto y final a su relación.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *