Márquez en la búsqueda de un quinto premio en Le Mans

El circuito de Le Mans ya espera al invicto Márquez

La segunda ronda de la temporada europea de Moto GP se celebra este fin de semana en el circuito de Le Mans. En la jornada del próximo domingo día 18 tendremos la oportunidad de ver si alguien logra echarle el freno a la moto de Márquez. El trazado de Buggati, más conocido por todos como Le Mans, consta de una longitud de 4.180 metros. Se trata de un trazado estrecho con muchas apuradas de frenada.Marquez quinto premio en Le Mans

El piloto catalán continúa invencible, ya son cuatro grandes premios los que consigue en lo que va de Mundial y parece que no va a bajarse de la moto sin conseguir este quinto. Además, el de Cervera llega al circuito francés con un contrato bajo el brazo que le retiene en Honda hasta el próximo año 2016. Su compañero de equipo Dani Pedrosa, llega al circuito francés recién operado del antebrazo, ha tenido que pasar por el quirófano para tratarse del síndrome compartimental, un pequeño problema que provoca que si al forzar mucho en la carrera se causen molestias.

Los pilotos de Yamaha por su parte, tendrán que forzar la máquina para igualar a los de Honda. Lorenzo y Rossi necesitan por ahora 39 y 65 puntos respectivamente para poder alcanzar al líder. Hasta conseguirlo tienen cinco premios por delante hasta la parada estival que comenzaría en julio con el Gran Premio de Alemania.

Los espectadores que no puedan disfrutar del espectáculo en tierras francesas, podrán verlo en directo a través de Movistar TV. La plataforma ofrece una programación exhaustiva que comienza a partir de hoy, jueves 15 de mayo, hasta el lunes 19. En ese tiempo desde Movistar TV ofrecerán una gran cantidad de programas variados sobre entrenamientos, carreras, reportajes y resúmenes de la temporada, además televisarán las ruedas de prensa previas a las carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *