martha

La artista Martha Wainwright en concierto

Este martes visita Madrid, la artista Martha Wainwright, nacida en Canadá y también de nacionalidad estadounidense, para ofrecer un concierto que tendrá lugar en el Teatro Reina Victoria de la capital.

Hermana del admirado Rufus Wainwright, la cantante no ha permitido que su éxito le haga sombra y ha conseguido tejer una carrera propia en la que destacan 3 discos: su debut homónimo (2005), ‘I Know You’re Married But I’ve Got Feelings Too’ (2008) y ‘Come Home to Mama’ (2012).

Martha, hija de las leyendas del folk Kate Mc Garrigle y Loudon Wainwright III, se ha criado entre escenarios con su familia y compone canciones desde que tenía 10 años.

En su último disco hasta la fecha, Come home Mama, publicado tras cuatro años de silencio, la artista imprime la respuesta emocional a 2 episodios extremos: la pérdida de su madre, Kate y el nacimiento de su hijo, Arcangelo.

“Su llegada al mundo fue un momento muy emocional. Me puse de parto encima del escenario. Nació muy prematuro, y debido a esto, fue posible que conociera a mi madre”, indicó.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *