martillo

Acusado de matar a martillazos a su patrón: “Por favor, no me hable de don José que estoy hasta la coronilla de él”

El acusado de matar a su patrón a martillazos ha declarado en el juicio que solo recuerda que le golpeó con una herramienta, sin saber cuantas veces lo hizo ni cómo, y ha señalado que cuando confesó el crimen ante la Guardia Civil no le creyeron porque siempre ha sido “una buena persona” y honrado.

“Por favor, no me hable de don José que estoy hasta la coronilla de él”, le ha espetado Daniel L., de 69 años, a la fiscal visiblemente enfadado en un momento de la declaración. El acusado prestó desde 2003 servicios en la finca La Cerquilla, situada en Navacerrada. El patrón de la finca era José Cangas Herrero, nieto del fundador del Banco  Herrero.

 

Los hechos que juzga desde ayer un Jurado Popular de la Audiencia de Madrid se se produjeron el 27 de junio de 2011 en el transcurso de una discusión en el que el procesado asestó múltiples golpes con un martillo a Cangas Herrero, de 89 años.

 

En su declaración, el hombre ha señalado que la relación con su jefe era “muy mala” porque era “una persona muy déspota” y ha destacado que sus propios hijos le odiaban y le tenían miedo, un extremo que estos han negado. También ha contado que le humilló en numerosas ocasiones.

 

 

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *