martin casillas carbonero foto

Las primeras vacaciones de Martín Casillas Carbonero

Que Martín se ha convertido en el auténtico Rey en el hogar de los Casillas Carbonero es más que evidente. El pequeño ha colmado de alegría y felicidad la vida de sus orgullosos padres, que no paran de presumir de bebé en sus distintas redes sociales. Si antes era Sara la que presumía de hijo en su blog oficial, ahora es el propio Iker el que no ha dudado en subir una nueva instantánea del pequeño Martín en su cuenta oficial de Instagram.

martin casillas carbonero fotoEn la fotografía, se puede apreciar al pequeño con un body de color azul dispuesto a disfrutar de su primer verano de vida junto a sus padres que, sin lugar a dudas, vivirán uno de los veranos más especiales de sus vidas, a pesar de haber tenido que adelantar sus vacaciones de verano por la estrepitosa derrota de España en el Mundial de Fútbol, lo que ha obligado a hacer las maletas de vuelta a España mucho antes de lo previsto. No hay mal que por bien no venga para el matrimonio entre la periodista y el portero del Real Madrid y es que, de esta forma, podrán pasar más tiempo con su primer hijo, fruto del noviazgo que iniciaron en 2010, coincidiendo con el anterior Mundial de Fútbol. La pareja ha aprovechado los días librel  antes de retomar sus carreras profesionales para escaparse con el pequeño Martín al Algarve, en el sur de Portugal, donde el pequeño podrá disfrutar del mar por primera vez en sus primeros meses de vida.

Martín Casillas Carbonero se ha convertido en toda una celebrity con tan solo 6 meses de vida. El pequeño, que es clavadito a su madre, ha heredado de Sara sus labios y unos preciosos y grandes ojos azules. ¿Habrá heredado las aptitudes futbolísticas de su padre? El tiempo lo dirá.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *