festival madrid

Matadero Madrid acoge una nueva edición de Best of Be Festival

Matadero Madrid acogerá, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, la segunda edición del festival Best of Be Festival, que volverá a reunir las mejores obras, seleccionadas por su capacidad de trascender fronteras. Best of BE 2014 acogerá tres espectáculos cortos (de un máximo de 30 minutos de duración), procedentes de tres países europeos: Hungría, Austria y Bélgica. Estas obras consisten una mezcla de humor, danza, improvisación, teatro físico y video instalación.

festival madridEstas tres obras que se representarán en esta nueva edición son From the Waltz to the Mambo, de Radioballet (Hungría),Lloops & breaks, de Julia Schwarzbach (Austria) y Waiting, de Mokhallad Rasem (Bélgica/Irak). Por su parte, la pasada edición del prestigioso festival se celebró en la Cineteca y fue todo un éxito de convocatoria en todas sus funciones, por lo que se espera que consiga el mismo éxito en esta nueva edición 2014.

Este festival, que recorre las principales ciudades del mundo, pasará este año por Reino Unido y España, incluyendo teatros tan relevantes como el Barbican de Londres, el Traverse Theatre de Edimburgo y las Naves del Español en Matadero Madrid.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *