McDonalds

McDonald’s abre un nuevo restaurante que empleará a 92 personas

McDonald’s, cadena de restauración de comida rápida, inaugura este sábado un nuevo restaurante en el aeropuerto Madrid-Barajas, según informó la compañía en un comunicado. Un establecimiento que El es.

La apertura de este restaurante supone una reubicación del local McDonald’s Barajas Aire, cuya localización también era la T-4 del aeropuerto. El restaurante McDonald’s Nuevo Barajas, que cuenta con una superficie de más de 595 metros cuadrados, pretende ofrecer el mejor servicio y la mayor comodidad. Además, se convierte en el primer restaurante en aeropuerto con el concepto McCafé.

McDonald’s Nuevo Barajas, junto con McDonald’s Barajas Tierra son los dos restaurantes con los que cuenta la compañía en el aeropuerto madrileño, que darán empleo aproximadamente a 150 personas. Concretamente, este nuevo restaurante empleará a 92 personas, 19 de ellas de nueva contratación.

La apertura de este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *