cartel media markt

Media Markt dará empleo a 109 personas con su establecimiento en la calle Alcalá

La compañía Media Markt tiene planeado abrir a lo largo de esta semana una nueva tienda en el centro de la capital madrileña, al igual que ya lo ha hecho en ciudades como Valencia, Sevilla o Barcelona de cara a las festividades navideñas.

Según ha anunciado la compañía, el nuevo establecimiento estará situado en la Calle Alcalá 106, a la altura del Metro Goya. En esta ocasión los grandes almacenes de tecnología y aparatos del hogar pretenden ofrecer 109 puestos de trabajo. El local tendrá una dimensión de 1.900 metros cuadrados que se distribuirán en un total de 3 plantas.cartel media markt

El día elegido para realizar la gran apertura será el miércoles 3 de diciembre a las 23.59 h. de la noche con una gran apertura que oficializará la inauguración de este nuevo espacio. al acto acudirán los representantes de la cadena y distintas personalidades y autoridades de la Comunidad.

En Madrid, Media Markt cuenta ya con un total de 9 establecimientos, de los cuales el de Paseo de la Castellana fue uno de los primeros en abrirse en el centro neurálgico de la ciudad, y no a las afueras como el resto las demás tiendas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *