mediamarkt trabajo

Media Markt creará 70 nuevos empleos en Madrid

La cadena de distribución de electrónica Media Markt ha confirmado la apertura de una nueva tienda en el centro de la capital. En concreto, esta nueva tienda que abrirá sus puertas a finales de año, estará ubicada en la madrileña calle Alcalá, número 106. Para esta nueva tienda, la empresa ha confirmado que contratará a un total de 70 empleados, para convertirse en uno de sus nuevos vendedores especializados en fotografía, telefonía, Hi-fi (audio y video), y servicio post-venta.

mediamarkt trabajoEl proceso de selección de los nuevos empleados estará abierto hasta finales del mes de septiembre. Todos los que deseen presentar su candidatura y, de esta forma, optar a uno de estos puestos de trabajo, deben acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de la página web de la compañía, donde podrán inscribirse a las ofertas disponibles y enviar su curriculum vitae, tal y como ha informado la propia empresa.

“Para cubrir los 70 puestos de trabajo buscamos diferentes perfiles profesionales, pero sobre todo necesitamos en nuestro equipo a personas dinámicas, con pasión por la venta y las nuevas tecnologías, y con una fuerte vocación de servicio al cliente y trabajo en equipo”, ha declarado la gerente de Media Markt Madrid, Eva Caro García.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *